971 75 10 25 | 696 05 85 89 reusasserpintores@hotmail.com

Reparación de tejados en Mallorca

Con Reusasser conseguirás un servicio Integral

Los tejados tienen una gran relevancia en la estructura de cualquier tipo de edificio y precisan una serie de cuidados muy específicos que nos permitan mantenerlos en óptimas condiciones. Por eso, en Reusasser le damos una gran importancia a la calidad en nuestro servicio de reparación de tejados en Mallorca.

Con nuestro servicio de reparación de tejados en Mallorca nos ocuparemos de:

Reparamos tu tejado

Impermeabilización

Reparamos tejas

Sellado de juntas

Limpieza y sujeción de tejas

Limpiamos los canalones

Sustituimos elementos deteriorados

✓ Revisión completa

✓ Instalamos sistemas antipájaros

¡Y todo lo que necesites! Sea cual sea el estado de tu tejado y las necesidades del servicio ¡Nosotros nos encargamos! Para ello, nuestros profesionales visitarán tus instalaciones, revisando y analizando su estado, haciendo una revisión de todo lo que se necesita hacer y te elaboraremos un presupuesto personalizado en el que detallaremos todas las reparaciones necesarias. En Reusasser trabajamos para ti y tu bienestar con nuestro servicio de reparación de tejados en Mallorca.

¿Por qué elegirnos?

Los trabajos verticales están a la orden del día, debido a la gran cantidad de ventajas que suponen frente a los métodos tradicionales. Si estás buscando una empresa de confianza para realizar una rehabilitación de tejados en Mallorca, confía en Reusasser.

A

Seguridad

A

El mejor precio

A

Cómodo

A

Eficaz

Conoce nuestro servicio de reparación de tejados en Mallorca

El servicio de reparación de tejados en Mallorca es una de las obras más demandadas en el sector del mantenimiento de edificios, ya que, gracias a este servicio mantenemos correctamente una zona que está sometida a un mayor riesgo por la ubicación exterior que posee. Es decir, la temperatura, las condiciones climatológicas, el paso del tiempo que debilita los materiales, las aves que se posan en ellos, humedades… Todo esto tiene un fuerte impacto en su estado de conservación y hace necesario que se contraten servicios como, por ejemplo, la limpieza, la reparación o el mantenimiento de estos.

Por eso, el servicio de reparación de tejados en Mallorca es clave para un buen cuidado de tu edificio ahorrándote problemas futuros.

Con nuestro servicio para reformar tu tejado en Mallorca obtendrás un presupuesto personalizado y la obtención de todas las licencias sin tener que ocuparte de nada. ¡Contáctanos!

Pide tu presupuesto sin compromiso

¿Cómo trabajamos?

En Reusasser nos encargamos de proporcionar un servicio completo para reformar tu tejado en Mallorca, dejándolo en las mejores condiciones, ya sea en un edificio comunitario, en viviendas particulares como un chalet, en un edificio de oficinas o en locales comerciales.

Revisamos de forma completa tu tejado y adaptamos el servicio por completo a las necesidades de nuestros clientes ¡Acude a Reusasser para pedir un presupuesto personalizado sin compromiso!

reparacion de tejados Mallorca