971 75 10 25 | 696 05 85 89 reusasserpintores@hotmail.com

Rehabilitación fachadas Mallorca

t
¿Qué materiales utilizáis?

Nuestros materiales son todos de primeras calidades, por ejemplo, para nuestros trabajos de pintura nos suministra la conocida marca Bruper y para los arreglos con mortero la marca Weber. Todas las fichas técnicas de los materiales se pueden encontrar en las páginas oficiales de dichas marcas.

¿Respetáis la estética de la fachada?

Sí, es de vital importancia que la estética de la fachada no se pierda a no ser que los propios clientes quieran.

q
ATENDEMOS URGENCIAS

Beneficios de nuestro servicio de rehabilitación de fachadas en Mallorca

Mantener tu fachada en buen estado gracias a la rehabilitación de fachadas en Mallorca te ofrecerá múltiples ventajas que agradecerás:

REVALORIZARÁS TU VIVIENDA

Al conservar mejor tu edificio con nuestro servicio de rehabilitación de fachadas en Mallorca, dará una mejor impresión y los posibles compradores tendrán una mejor imagen de tu vivienda.

EVITARÁS DAÑOS MÁS GRANDES

Si tu fachada presenta grietas u otros desperfectos es importante que busques una solución cuanto antes para que estas imperfecciones no causen otros problemas más graves.

AHORRARÁS DINERO A LARGO PLAZO

Al mantener tu vivienda en buen estado no tendrás que hacer frente a problemas que requieran una inversión más elevada.

MEJORARÁ EL AISLAMIENTO DE TU EDIFICIO

Mejorar el aislamiento de tu edificio te ayudará a mantener la climatización de tu hogar y hará que te sientas mucho más cómodo.

Las razones más frecuentes por las que nuestros clientes acuden a nosotros son:

En Reusasser nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios al llevar a cabo la rehabilitación de fachadas en Mallorca que tanto necesitaba tu servicio. De esta forma, nuestro servicio se traduce en comodidad y eficacia para nuestros clientes, consiguiendo una mayor calidad. ¿Pero cómo puedes saber cuándo es necesario este tipo de servicio? Los motivos más frecuentes son:

Si su fachada se encuentra en mal estado

Esto puede suponer un problema grave de seguridad para el edificio y para los vecinos y las personas que transitan por  él. Por eso, debemos evirar la posibilidad de cualquier desprendimiento que pueda causar daños con un buen mantenimiento de la fachada.

Si detectan grietas o desperfectos

La aparición de grietas y desperfectos en la fachada de un edificio es un claro síntoma de que hay algún problema. Por eso, es importante estar muy atentos a esto y actuar rápidamente para evitar daños mayores y recurrir a un buen servicio de rehabilitación de fachadas en Mallorca.

Si su edificio posee materiales poco aislantes

Si nuestro gasto en calefacción es muy elevado y aún así no conseguimos calentar nuestra vivienda es muy posible que haya un problema con el aislamiento del edificio. Suele ser muy común en edificios antiguos que necesitan una rehabilitación de fachadas en Mallorca y esta debe hacerse a los 20 años.

Quieren mejorar la estética de la fachada

La fachada es la cara más visible de nuestro edificio y es muy posible que con los años se quede anticuada y queramos darle un nuevo aspecto, renovándolo. Al aumentar su estética es muy posible que incremente el valor de nuestra vivienda.

Con nuestro servicio obtendrás un presupuesto personalizado y la obtención de todas las licencias sin tener que ocuparte de nada. ¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de rehabilitación de fachadas en Mallorca

¿Los trabajadores son subcontratados?

Todos nuestros trabajadores son propios y están altamente cualificados. En Reusasser contamos con un equipo que lleva más de 17 años de experiencia ejecutando de trabajos verticales y andamiajes.

¿Con qué garantía cuenta el servicio de rehabilitación de fachadas?

Nuestro servicio de rehabilitación de fachadas cumple con la legalidad vigente, ofreciendo 5 años de garantía. Y, además, en el caso de que aparezca cualquier tipo de desperfecto nos comprometemos a analizar la situación y arreglarlo. Solo ofrecemos soluciones de calidad. 

¿Ofrecéis la opción de obtener un presupuesto gratuito?

Si, realizamos presupuestos gratuitos y personalizados sin compromiso. En ellos podrás comprobar de forma detallada todas las acciones necesarias para garantizarte la mayor seguridad y comodidad en el edificio. Ajustamos el precio al servicio para que sea la mejor opción para ambos. Este presupuesto personalizado lo elaboramos tras una inspección en profundidad de la situación, garantizándote que adaptamos el servicios a las necesidades del proyecto.

Si después de la obra aparece algún problema, ¿Os hacéis responsables?

Si, nos encargamos de evaluar el problema y tomar las medidas pertinentes en cada caso para arreglarlo. En Reusasser garantizamos resultados óptimos y, en el caso de cualquier deficiencia nos adaptaremos por completo a las circunstancias para reducir al máximo las preocupaciones de nuestro cliente, comprometiéndonos con la calidad. Con nosotros solo encontrarás soluciones de calidad y un compromiso absoluto con la atención que ofrecemos.

¿Os encargáis de pedir todos los permisos necesarios para la obra?

En Reusasser nos encargamos de todos los trámites y permisos necesarios, priorizando tu comodidad. Y, además, contamos con un horario contínuo con el que poder atenderte. Así, solo tendrás que preocuparte por disfrutar de la comodidad que ganarás con la obra.

¿Necesitáis un andamio para llevar a cabo el servicio?

Si, necesitamos un andamio para todos nuestros servicios verticales. En Reusasser somos expertos en ofrecer seguridad y calidad en servicios de trabajos verticales y de andamiaje.

¿Cuáles son los tiempos de trabajo? Tiempo de hacer el presupuesto, tiempo hasta que se empieza y tiempo de la obra

Tardamos una semana en realizar todos los trámites necesarios. Contamos con un equipo de técnicos externos, aparejador y arquitectos ajenos a la empresa.

El tiempo de realización de cada obra depende de las condiciones de cada proyecto, pero se le informará al realizarle el presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Pide tu presupuesto sin compromiso

¿Estás buscando una empresa de rehabilitación de fachadas en Mallorca?

En Reusasser nos esforzamos en todos nuestros proyectos para ofrecerte el mejor trabajo en rehabilitación de fachadas en Mallorca.

Nuestro servicio de rehabilitación de fachadas en Mallorca te ayudará a conservar y solucionar cualquier problema que haya sufrido tu edificio con el paso del tiempo.

Es importante que rehabilites tu fachada si se encuentra en mal estado, presenta grietas o desperfectos, si los materiales son poco aislantes o si te gustaría mejorar la estética. Desde Reusasser te aseguramos que todo esto dejará de ser un problema para ti y que volverás a tener una fachada impecable.

rehabilitacion de fachadas
fachada rehabilitada

¿Por qué confiar en Reusasser?

Es muy importante dejar la tarea de rehabilitación de edificios en Mallorca en manos de profesionales ya que toda la estructura del edificio dependerá de este trabajo.

Por ello, desde Reusasser te ofrecemos todas las garantías de un servicio profesional gracias a los años de experiencia que nos avalan trabajando en la rehabilitación de fachadas.

Además, disponemos de una gran variedad de opciones para restaurar tus fachadas por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros para contarte todas las alternativas que tenemos a tu disposición en función de la estructura de tu fachada.

Abrir chat